La Negociación Estratégica permite a las empresas organizar, prever y estructurar, desde la parte de atrás, tanto las operaciones más inmediatas, a corto plazo, como las operaciones de medio y largo plazo. La toma de decisiones estratégica estructurada y consciente permite dirigir las acciones hacia su consecución en todos los planos.
Menos del 5% de directivos ha recibido formación en negociación y, de estos, menos del 10% ha recibido formación específica en Negociación Estratégica. CVPVLA trata estos programas formativos 100% personalizados para un número muy reducido de directivos. Desde una perspectiva teórico-práctica los participantes aprenden a aplicar los principios de negociación a la relación y a la toma de decisiones eficaz, ayudando en los momentos más críticos.
Temas y problemas como el Crecimiento, la Dimensión óptima, Creación de sistemas de compra, Desarrollo de equipos eficaces de negociación, Estrategias comerciales, Gestión y Optimización de Recursos, Estrategias de digitalización, M&A, Crisis económicas, etc., son abordados desde una perspectiva práctica.