Desde la experiencia profunda extraída del análisis de situaciones, comportamientos, actitudes y conflictos dentro de entornos empresariales, hemos creado una nueva forma de modificar hábitos de trabajo y romper los límites en el desarrollo de personas en cuanto a habilidades de negociación en entornos conflictivos.
Abordamos el conflicto y la interacción humana siguiendo una aproximación puramente práctica, utilizando un sistema de técnicas innovadoras, caracterizadas por su eficacia en modificar aptitudes, actitudes y control emocional. El aprendizaje se obtiene experimentando de un modo desinhibido y divertido.
Nuestros programas dejan huella, siendo recordados y aplicados en el día a día. Vamos más allá de la formación tradicional extrayendo el máximo partido de cada persona, liberándola para desarrollar todo su potencial y talento relacional dentro de todos los ámbitos de la negociación. No cambiamos a las personas, sino que despertamos en ellas sus recursos, ahora convertidos en nuevas herramientas.
Todo nuestro conocimiento proviene de la práctica en entornos profesionales de la negociación, huyendo de estereotipos y modelos teóricos.
Cada acción formativa es cuidadosamente diseñada para adaptarla al colectivo y a cada participante para aprovechar al máximo el tiempo de práctica durante los talleres presenciales.
Los programas formativos pueden ser diseñados en diversas fases en el tiempo, con sesiones input on-line, sesiones presenciales, video o audio conferencias o cualquier otro método relativo al blended learning o a la formación virtual.