PRACTICIDAD:

El aprendizaje de la negociación requiere practicarla. Todos nuestros programas utilizan la práctica como medio de interiorización de las herramientas de negociación.

VÍDEO:

El uso de grabaciones nos permite analizar objetivamente las actitudes y comportamientos de cada participante en cada situación de negociación.

EJERCICIOS:

Cada ejercicio es diseñado para maximizar el aprendizaje, tanto activo (las personas que lo realizan) como pasivo (las personas que no lo han realizado y lo observan). Los ejercicios pueden ser individuales, en parejas, en equipos o en grupos.

REFLEXIÓN Y ANÁLISIS:

Durante las sesiones del taller, existe un tiempo, con un alto valor añadido, de interiorización de los conceptos practicados, que permite el aprendizaje profundo de las habilidades aprendidas.

FEEDBACK:

El constante feedback del monitor y del grupo facilita la evaluación permanente del participante.

PLATAFORMAS VIRTUALES:

Nuestro Campus Virtual es una plataforma electrónica que permite acceder a una gran variedad de prácticas on-line y comunicación virtual (videoconferencia) que complementan las sesiones del propio taller, añadiendo más contacto con el participante durante el desarrollo temporal de los programas formativos de negociación.

SISTEMAS DE AUTOEVALUACIÓN:

Existen sistemas constantes de evaluación y autoevaluación de los participantes respecto al manejo de las distintas habilidades de negociación trabajadas.

TEST ELECTRÓNICOS:

Ejercicios planteados sobre vídeos, situaciones o casos permiten evaluar al participante sobre determinados conceptos concretos.

LECTURAS:

Las lecturas de artículos y publicaciones propias o externas permiten afianzar conceptos analizados de forma práctica en las sesiones presenciales o virtuales.

DOCUMENTACIÓN:

Cada participante recibe la documentación necesaria para poder recordar las sesiones presenciales y sus conclusiones principales.

FEEDBACK PERSONALIZADO DEL MONITOR:

Tras las sesiones de los cursos el monitor puede elaborar un informe individual personalizado para cada participante, sobre su propia realización del taller de negociación.

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING:

El monitor del curso puede recurrir a sesiones individuales con los participantes de manera presencial o virtual (videoconferencia) para adaptar el contenido de las sesiones formativas a su práctica diaria.